Liberadiet Adelgazar sin dietas

¿Estás cansada de hacer dietas?

¿Empiezas con mucha ilusión y te vas desanimando por el camino?

¿Estas cansad@ de controlar la comida?
...de la ansiedad y los atracones

Liberadiet aplicación

GRATIS TOTAL durante 10 semanas

Conoce este revolucionario programa, y alcanza tu peso saludable aprendiendo a comer y a escuchar tus sensaciones internas.
Esta aplicación será totalmente gratuita hasta que alcancemos el precioso número de 1000 personas, utilizando la aplicación, y disfrutando de todas sus ventajas.

¿Quieres ser tu la próxima?

Si es así solo tienes que descargarte la aplicación en Google Play.
Si tienes iphone, ponte en contacto conmigo a través del botón del WhatsApp.

Pincha aquí para descargarte Liberadiet APP

Tener un peso “aceptable” se convirtió en mi gran ilusión y a la vez en mi propia cárcel.

Si,  mi propia cárcel, porque mi deseo por tener un peso saludable se convirtió en una lucha incesante que duró tantos años, que llegó a ser para mí como una condena.

Si, porque una dieta tras otra, el espejo no me devolvía la imagen esperada, los kilos bajaban y volvían a subir, porque el efecto rebote era ya algo normal, y hasta lo esperaba…

Vivía en una rueda de control, descontrol, atracones, culpa y con el tiempo empezó a crecer una frustración que se quedó a vivir conmigo, con la que no me sentía capaz de conseguir lo que quería, y ese sentimiento pasó a otras facetas de mi vida, tiñendo mi vida con un velo de insatisfacción, rechazo a mi cuerpo y baja autoestima.

Todo esto es posible gracias al coaching para adelgazar.

Al formarme en coaching y reprogramación mental, me di cuenta de algo muy importante, y es que estaba poniendo el foco en el exterior, hasta entonces siempre había hecho lo que me decían los demás, siempre me privaba de comer, me privaba de esos alimentos que pensaba que me iban a engordar, y en el fondo cargaba ese miedo a la comida… como resultado una mala relación con la comida.

Todo esto es posible gracias al coaching para adelgazar.

Hasta ahora me había olvidado de un punto muy importante…

Me olvidé de mi...

caty buades logo transparente

Ese punto tan importante del que me olvidé... soy yo, y la inteligencia de mi cuerpo, y es que me había negado a mi misma, y a mis señales internas.
Me limitaba a hacer lo que unos y otros me decían... como esa mascota a la cual adiestran para que obedezca a las ordenes... yo seguía las pautas de lo aceptado socialmente, quería encajar, hacía lo que me decían que tenía que hacer para adelgazar. Comer ciertos productos, evitar otros, sesiones en el gimnasio... No fue por no intentarlo, lo hice todo, pero nunca funcionó a largo plazo.

La revolución llegó al darme cuenta de que NO soy yo la culpable de que esas dietas no me funcionasen, NO. Lo que no han funcionado son las dietas.

Porque imagínate la increíble fuerza de voluntad que he tenido para pasar hambre, privarme de lo que realmente quería y resistir y resistir, y controlar y controlar…

Y es que lo prohibido atrae… atrae demasiado, y eso hace que te enfoques en lo que te prohíban… y así del control, pasas al descontrol y de ahí llega la culpa, el castigo y sentimientos de frustración por no ser capaz de conseguir lo que quieres…

Y vas cargando con esa insatisfacción que te provoca una baja autoestima...

Me perdí tantos días de playa y tantas reuniones sociales por no encontrarme segura de mi misma... me sentía insegura con mi cuerpo e incapaz de conseguir lo que deseaba.

¿Te suena esto?

Si es así, acabas de encontrar la SOLUCIÓN a tu PROBLEMA

Con el programa

podrás decirle adiós a las dietas para siempre,
liberándote de ese círculo vicioso donde la culpa y el castigo han podido ser una dura carga.

azar.

Con Liberadiet te liberarás para siempre de la esclavitud de las dietas, romperás las cadenas que te atan a esas restricciones de comida.

Borrarás lo prohibido de tu mente, porque no hay nada prohibido, vas a comer de todo, pero no te lo comerás todo.

No porque nadie te lo diga, sino porque las sensaciones de tu cuerpo te guiarán a conocer tus necesidades, y a actuar en consecuencia desde esa escucha interna.

Quizás ahora no lo termines de entender, pero cuando empiezas a conocerte y a conectar con tu cuerpo, todo toma sentido.

Ya es posible adelgazar con el programa mas novedoso de coaching para adelgazar.

Con Liberadiet reconectarás con tus señales internas de hambre, y saciedad, aprendiendo a escuchar la sabiduría de tu cuerpo, y percibiendo lo que realmente necesita.

Esto no es nuevo para ti, cuando naciste estabas conectad@ a tus sensaciones internas. Si observas un bebé, te darás cuenta de que para de comer cuando está saciado… y vaya si para. Y como insistas te lo escupe y te deja limpísim@…

Con Liberadiet harás las paces con la comida y toda esa energía que gastabas en controlar, te quedará disponible para llenar tu vida de lo que realmente te hace feliz.

Además, con Liberadiet, te llevarás las herramientas necesarias de gestión emocional para aprender a gestionar lo que te pasa, despejando de la ecuación a la comida

Con Liberadiet conseguirás de una forma sencilla y agradable tu peso saludable, ese peso con el que te sientes bien, te sientes ágil y llen@ de energía.

Descubrirás una nueva forma de disfrutar de tu vida, dejando la lucha contigo mism@ a un lado, convirtiéndote en tu mejor amig@, y aprendiendo a cuidarte y amarte, cada día más.

Te invito a cambiar tu físico desde el amor, desde el cuidado y el reconocimiento de la persona valiosa que eres, reconectando con tus señales internas, y con tu poder personal para tomar decisiones que te beneficien, y vayan encaminadas a conseguir la vida que realmente deseas.

Coaching nutricional para perder peso

Realmente ES POSIBLE, y si otras personas lo han conseguido,

TÚ también PUEDES

y eso quiere decir que lo harás.

El programa más innovador de coaching nutricional para perder peso sin dietas, que integra el entrenamiento mental, la gestión emocional y la reprogramación cuerpo-mente.

 

¿Para quien es este programa?

  • Para personas que están cansadas de hacer dietas y no conseguir resultados duraderos.
  • Para quien tenga una mala relación con su cuerpo y desea reconciliarse con él.
  • Para personas que tienen ansiedad relacionada con la comida.
  • Para quien se siente frustrad@ por no poder conseguir vivir en su peso saludable.
  • Para personas cuya autoexigencia les repercute negativamente.
  • Para mujeres con menopausia o pre-menopausia, que echan la culpa de los kilos a este proceso.

Consigue tu peso ideal gracias al programa mas innovador de coaching para adelgazar.

¿Para quien no es?

  • Para personas que no se comprometan consigo mismas
  • Para quien sea feliz con su talla, sin sufrir ansiedad.
  • Para quien no le interese sentirse mas valios@ y apreciad@ por si mism@.
  • Para quien viva en su peso ideal sin privaciones, ni restricciones.

Prueba ya el coaching para adelgazar y dile adiós a las restricciones.

Cuando escoges el camino correcto, llegas a tu meta con facilidad…

 

Tu nueva vida te está esperando…

 

Una vida sin esclavitud, donde perderás el miedo a engordar, porque te darás cuenta, de que hasta ahora habías seguido el camino equivocado.

¡ Comienza tu cambio ahora!

Escríbeme y te informo sin compromiso

Mira el Resultado de ponerte en manos de Liberadiet:

Rocío antes y después de Liberadiet
Mi transformación personal en la que he basado Liberadiet

Opiniones de personas que lo han probado ya

Describir que ha supuesto para mí participar en el Programa Liberadiet es hablar de superación. Dietas hay 100.000, casi todas conocidas y la mayoría experimentadas sin éxito, hipocalórica, la keto, el ayuno y así año tras año, temporada tras temporada ...la misma cantinela ...Después del verano, de Navidad, a primeros de año me pongo a dieta y me digo... esta vez SI... sin embargo tras intentarlo una y otra vez sin conseguirlo, llega la culpa y el autocastigo. Este año vino a mí el Curso de Caty, con el Programa Liberadiet y he de reconocer que me apunté a él sin grandes o ninguna expectativa. Sin embargo, he de confesar que ha sido increíblemente transformador. La respuesta es que Caty te hace conectar con tu poder personal, para que te alimentes escuchando tus sensaciones internas, olvidándote de las restricciones, la ansiedad, la culpa y el castigo... así esta transformación se está trasladando a mi peso y funciona, he perdido los 10 kilos que me sobraban y lo más importante es que ha sido sin dietas, ni restricciones, simplemente aprendiendo a escucharme y a gestionar esas emociones sin comida. Y no solo eso, sino que al estar bien conmigo misma se han transformado mis relaciones personales, ahora hay armonía en mi vida.
Caty a través de un minucioso y estudiado procedimiento y a través de varias sesiones tanto grupales como individuales te acompaña al conocimiento del porqué de tu sobrepeso u obesidad, ¿Cuál es la razón real? Te aclara a conocer cuál es tu relación con la comida. Y sinceramente es el Programa más eficaz que he conocido para ayudarte a lograr tu objetivo de vivir en mi peso ideal. Las dietas ya las conocemos, pero el cómo conseguir tu peso ideal para siempre lo puedes hacer de la mano de Caty y su Programa Liberadiet. Te animo 100x100. Yo puedo decir que lo he conseguido y me siento muy feliz y agradecida.

Dori LinaresTrabajadora Social

Terminé en la anterior edición de Liberadiet, y la verdad que ha sido para mí, un antes y un después, la vida me ha cambiado totalmente, y es que me he quitado un gran peso de encima no solo físico, que han sido 22 kilos, sino también un peso de vida, un peso emocional que no me permitía ser quien soy ahora. Mi relación con la comida ha cambiado, ya no me refugio en ella cuando algo no va bien, he aprendido a comer la cantidad que necesita mi cuerpo, me muevo más que antes, me siento más joven y más vital y duermo mucho mejor. Estoy orgullosa de mí misma, y me siento muy feliz por este gran cambio que he hecho en mi vida. Mi relación con los demás también ha mejorado, porque cuando tu estas bien contigo misma, parece que lo de fuera te acompaña. He aprendido muchas cosas en este proceso, pero si algo hay que destacar, es que he aprendido a quererme, a darme el lugar que merezco, y es que eso no nos enseñan de pequeños, así como dice Caty, he empezado un romance conmigo misma que va a durar toda la vida, he aprendido a quererme y eso ya nunca lo voy a olvidar. Ahora sé que soy valiosa, que soy fuerte y que puedo conseguir lo que realmente me proponga.

Rocío Guerrero MonteroProfesional de ventas

¿Qué está significando para mí Liberadiet?.
Básicamente una transformación de mi persona desde el interior, estoy cambiando muchas estructuras de mi vida que durante años llevo haciendo y me he dado cuenta de que no me estaban ayudando.
También me está sirviendo para tomar conciencia de que los problemas de obesidad no sólo vienen por la mala alimentación, son un conjunto de malos hábitos y también muy importante de temas emocionales.
Me está sirviendo para cambiar y adquirir buenos hábitos tanto alimentación, deporte y emocionales.
Estoy también tomando conciencia de lo que como y sobre todo de las cantidades.
Desde que empecé el programa me he quitado unos 12 kilos, pero para mí no es tan importante el peso sino el cambio de hábitos que estoy adquiriendo.
Hoy noto como mi cuerpo esta menos envenenado y tengo más energía aun teniendo todavía sobrepeso.
Se que este es el camino para conseguir el objetivo de mi peso saludable para siempre.
Llevaba muchos años luchando con el peso y haciendo diferentes dietas y hoy por hoy, soy consciente de que lo importante es haber cambiado esos hábitos que no me beneficiaban y eso es lo que he conseguido con el Programa Liberadiet.
Gracias por tu tiempo y dedicación Caty.

Francisco SolerCocinero

Actualmente estoy en el programa Liberadiet. Del cual estoy aprendiendo a comer saludablemente y a comer con conciencia. En dicho taller también vivencio cómo gestionar mis emociones. A nivel de crecimiento personal es completo. Caty es una profesional comprometida. En cada tema que damos nos invita a seguir con visualizaciones y películas o temas relacionados. Mi experiencia es muy favorable y me hace entusiasmarme en cada taller, me encanta que lleguen los lunes. Y con este método me doy cuenta de que es posible, ya que he conseguido alcanzar mi peso ideal, y con estas herramientas que me llevo, será para siempre.

Rosa TomasAuxiliar Geriátrico

¿Cómo funciona el programa integral de coaching nutricional para adelgazar?

Es un taller online compuesto por sesiones grupales semanales a las que te conectarás por videollamada conmigo y con tus compañer@s del programa.
El clima cálido de cada grupo tiene mucho poder, y hace posible lo que antes percibías como imposible.
Además podrás disfrutar de sesiones individuales, donde potenciarás tus recursos, resolviendo los conflictos que te han separado de vivir en tu peso saludable para siempre.
Te puedes conectar tanto por el móvil, como por el ordenador o la tablet.

Próxima edición Liberadiet

El Taller tiene una duración de 4 meses
  • Fechas de inicio del programa:

    • de Septiembre a Enero.

    • o de Febrero a Mayo.

  • N.º de Plazas: 8 por grupo.

  • Sesiones semanales grupales: 17

  • Sesiones individuales: 4 (2 de coaching, 2 de reprogramación o regresión.)

  • Cada semana recibirás coaching grupal, y la exposición del aprendizaje de la semana, con su correspondiente integración a través de la práctica diaria.

  • Programa completo de 4 meses de curso + las 4 sesiones individuales

  • Contáctame por privado para más información.

Pierde peso con el programa mas innovador de coaching para adelgazar.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

Plazas limitadas, SOLO 8 personas por grupo.

INSCRIBETE AHORA

Preguntas Frecuentes

A continuación, te incluyo algunas de las preguntas que la gente me hace más a menudo. Si la tuya no está entre ellas, escríbeme y te responderé cuanto antes.

¿Qué duración tiene las sesiones semanales?

La sesión semanal dura dos horas aunque hay semanas que se puede alargar un poco según la necesidad del momento 30 minutos como mucho.

Pierde peso con el programa mas innovador de coaching para adelgazar. 

¿Qué disciplina se utiliza en las sesiones individuales?

Estas sesiones pueden ser de coaching personal, hipnosis terapéutica, o reprogramación mental a través de la PNL, según tus necesidades y preferencias.

¿Qué son las visualizaciones?

Son audios con mi voz y música de fondo que te ayudarán a dormir más profundamente. En ellos te cuento cuentos o metáforas dejando a tu mente que haga su propia interpretación, para que tu mism@ encuentres cuál es la mejor elección, en este momento de tu vida.
También utilizamos visualizaciones de rescate, para esos momentos donde te asalta la ansiedad, este audio de 15 minutos te llevará a tu centro.
Consigue tu peso ideal gracias al programa mas innovador de coaching para adelgazar.

¿Cómo funcionan las visualizaciones?

Las visualizaciones trabajan la parte de tu mente que es inconsciente, por lo qué te sorprenderás gratamente, haciendo o dejando de hacer cosas que antes para ti eran impensables.

Consigue tu peso ideal gracias al programa mas innovador de coaching para adelgazar.

¿Qué pasa si no puedo asistir en directo a algún módulo?

Casi todos los módulos se graban, excepto alguno muy concreto de dinámicas grupales, todos los demás los podrás ver grabados. Siempre es aconsejable que lo veas antes del siguiente módulo, pero estarán a tu disposición en una aplicación en tu móvil, hasta dos meses finalizado el curso.

Consigue tu peso ideal gracias al programa mas innovador de coaching para adelgazar.

¿Tengo que realizar alguna tarea entre módulo y módulo?

En casi todos los módulos te llevas una tarea que te va a ayudar para tu autoconocimiento, no te va a ocupar mucho tiempo, pero si tu atención.
Cuanto más te conoces más dueña de ti puede ser.

Consigue tu peso ideal gracias al programa mas innovador de coaching para adelgazar.

Nos vemos dentro...

Un abrazo de

firma caty buades
Tu yo del futuro te lo agradecerá. Pincha aquí

¿Dudas, preguntas? Escríbeme a si lo prefieres a 
catybuades@gmail.com
. Leo todos los correos personalmente y te contestaré lo antes posible.